martes, 7 de agosto de 2012

PRECAUCION



  Te veo y tu imagen entra a mi ser, quemando mi retina como la luz cuando se esta mucho tiempo en la obscuridad.

  Llegas a mi cerebro alterando mi mente con alucinaciones de momentos que podrían llegar a ser. Alternando mis neuronas y creando un corto circuito en mi cerebro.

  Cuando arribas a mi corazón este se acelera, los latidos aumentan, reventando cicatrices que apenas iban sanando, bañando mi interior con la cálida sangre del miedo y el dolor. 

  Bajas a mi estomago, donde mariposas revolotean en el, desgarrando mis entrañas luchando por volar libremente y al fin abren mi abdomen cual cuchillos y alfileres.

  Y así me doy cuenta que si te llegara a amar mi amor por ti podría hacer que me sujetaras por la parte mas sensible...mi corazón y mi razón.

  Y decido alejarme en silencio, sin hablarte porque si tu sola visión me dejo maltrecho, desorientado y sangrando...entonces ¿Qué hará conmigo tu amor?
  
                                                                                                                         Pedro Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario